Aqui les voy a contar algunos sucesos durante mi estadia en el Continente Africano por los paises de Sudafrica, Mozambique y solo el dinero que llevo sabe donde terminaré.

jueves, 3 de junio de 2010

Dia 6 - Vilankulos

Nos levantamos en el hostel de Josef & Tina y desayunamos, uff que rico el pan con manteca. Luego decimimos irnos de ese para ir al que habiamos visto a la noche que parecia mucho mejro y mas limpio.
Armamos la mochila nuevamente y nos fuimos caminando esas 15 cuadras pero cargando los bolsos. Luego de acomodarnos, salimos a caminar por el centro donde entramos a un mercado (parecido al mercado central nuestro)
y lo recorrimos buscando que cenar, jaja todo el tiempo es pensar que comer, en la caminata encontramos un lugar acogedor para  comer, esta vez por el mismo precio comimos feyshuada con arroz y calamares, espectacular seguimos paseando
Nos dividimos Fede fue a inet, dan y yo vimos cosas para los celulares, sigue el mio sin poder usar chip de acá, asi que ya me resigne.
y Raul se tiro a dormir un rato en la sala de espera del lugar de inet. luego compramos pollo, papas, huevo carbon y un pack de cervezas 6 para cada uno,
para la noche definitivamente estamos agudizando nuestro bolsillo.
A la noche unos ingleses compraron pescado y prendieron con leña el fuego y nosotros pusimos el carbon, y cocinamos todos juntos, yo pele las papas junto a dan y hervimos los huevos.
Creo que lo hice por que extrañaba la comida de Caro, entonces luego de comer ese riquisimo pollo con ensalada se armo un mini torneo de pool en el luga donde unos ingleses se la re creian por que les ganaba a todos.
Hasta que muy pasada la noche y casi sin cerveza, ron por parte de los ingleses con Anana (seguimos perdiendo, estos compraron 7 ananas por 50 meticales, nosotros 1 por 35 y yo me equivoque y le di 50). Dan y Raul jugaron contra ellos y tb perdieron, entonces fuimos fede y yo.
Supuestamente ellos perdieron por que metieron la negra en otro hoyo, pero ellos decian que eran sus reglas entonces se hicieron los cancheros, como toda la noche y  nos dijeron de nuevo pero con sus reglas, perdiamos mal y de golpe se lo dimos vuelta y ganamos.
Como ganador quedaba en cancha se fueron nos solo de la mesa sino a dormir, jajja, re calientes creo, asi que nos quedamos jugando con Raul y Dan y luego tb nos fuimos a dormir.