Aqui les voy a contar algunos sucesos durante mi estadia en el Continente Africano por los paises de Sudafrica, Mozambique y solo el dinero que llevo sabe donde terminaré.

lunes, 5 de julio de 2010

Dia 34 - Cape Town - 01 -07

Nos levanto PAblo tipo 9:30, ya que tenia que traer las valijas y hacer el check out. Tomamos mate y picamos algunas galletitas. Luego nos fuimos a recorrer toda la parte vieja de la ciudad, donde se encuentran museos, el parlamento y demás edificios de dicha indole, esta llenoe ardillas, patos y un tipo parecido de gaviotas, que se matan junto a las palomas por comer algunas de las migas de los sandwich que estamos comiendo en medio de la plaza central del paseo. Luego nos fuimos a la oficina de Turismo y nos tomamos unos cafes (yo sigo con mi tecito) y luegonas cocas, nos quedamos como 3 hs, Pablo salio para una radio de Lezama y otra de Salta y luego como tenia una VideoConferencia con canal9 de salta, me fui con él al hotel para que se ponga el traje. En el hotel justoue se estaba cambiando nos abren la puerta y era uno de limpieza, el cagazo que me pegue fue mortal. Cambio las toallass y se fue. Pblo tomo su valija una vez cambiado y volvimos a la oficina de turismo, Fede seguia chateando con los medios al mejor estilo productor, una  vez allí Pablo salio al aire, creo que Emiliano lo vio y mis compañeros de Trabajo creo que tambien. Luego terminamos de subir todo lo que queriamos por inet y nos fuimos a despedir a Pablo que regresaba a JHB para pasar la noche y luego volver a Argentina. Nosotros seguimos caminando y recorriendo el centro y las ferias. Nos compramos unas cervezas y fuimos al hotel. A la noche salimos para cenar, comimos unas pizzas y nos fuimos a un pub donde estaba una banda en vivo, luego pasando las horas se lleno de Argentinos y empezo la verdadera fiesta, se corto la calle durante unos 30 min al grito de VAMOS VAMOS VAMOS ARGENINA! VAMOS VAMOS VAMOS A GANAR° Que esta banda y todos sus jugadores, todos juntos la vuelta vamos a dar...
Sin Palabras miren los videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario