Aqui les voy a contar algunos sucesos durante mi estadia en el Continente Africano por los paises de Sudafrica, Mozambique y solo el dinero que llevo sabe donde terminaré.

lunes, 5 de julio de 2010

Dia 36 - Cape Town - 03 -07

Me levante muy tarde, dormi re bien y la verdad estaba muy tranquilo, raro en mí, nada que ver a los demás partidos, pero luego de ir a la casa de turismo para desayunar y estar en inet, por cabala no publique nada, no mande mail, ni nada. Volvimos a la casa dejamos las cosas, nos cambiamos y nos fuimos para el estadio, comimos la rutina de siempre, algo al paso y luego nos quedamos para salir en camara, Caro y mi flia nos vieron salir en tv por telefe y por TYC. Entramos al estadio, nos ubicamos en unos lugares que no nos correspondian y esperamos a que empezara. Lamentablemente luego del Gol nos vinieron a sacar. Asi que nos fuimos a nuestros lugares, que estaban en la ultima bandeja y pero se veia aceptable, no como en River. Luego del primer tiempo, me fui al baño, compre chocolate y cerveza y papas fritas, como siempre. Pero las cabalas no sirvieron, el msg del colo, el ritual de la ropa, ni nada. Me fui llorando del estadio. Nunca mas vengo a una Copa del Mundo, es un sufrimiento que no se si podre soportarlo nuevamente. En la vuelta un policia me indica un camino y Fede se va por otro, termino siendo una entrada a un boliche donde estaban todos los alemanes festejando y donde tuve que bancarme sus gritos. Me volvi, encontre un Mc que estaba en la entrada del estadio y llame a Fede para ubicarnos. Caminamos cabeza bajo y bancandonos todo el festejo. No solo me dio bronca que pierda Argentina, que Messi y Demichelis fueran unos pechos frios, que Heinze lavo todo lo que dijeron de él, sino que fuera un maldito Sabado el dia que perdio. La gente en las calles, sudafricanos y Alemanes festejando. Fuimos a un bar a comer pastas, necesitaba algo qe me de afecto y un plato casi similar al de casa me bendria espectacular. Nos sentamos a comer, se nos unio un Santafesino que estaba solo. La pasta buenisima, pero tuvimos que bancarnos a todos estos alemanes festejando mal, mientras comiamos. Luego de esto, nos fuimos a inet, yo tuve que volver al hotel a buscar la note, por que no encontraba la pagina de la fifa, para cambiar los datos de mi visa, se me vencio y cambiaron los datos. Luego de inet, fede volvio al hotel yo me compre una hambrguesa y cene con una cerveza, no se cuantas tome este dia, pero estaba muy borracho, angustia oral diran, yo digo "no me importa un cuerno". Nos fuimos a dormir sin tv ni nada. Gracias Caro por el libro, lei capitulos hasta dormirme y por lo menos no recordar nada feo del partido.

1 comentario:

  1. Que gran cagada Homero, en cada gol, en cada puñalada que nos asestaron pensaba en ustedes dos, en Carlos el colmbiano, sufriendo como marranos, ni puedo imaginar lo que deber haber sido estar allá... desde acá el partido se vivió con mayor frialdad, luego del 1 a 0 y el empate que no venia el resultado final se insinuaba, goleada inminente y superioridad en todas las lineas... lo mas duro de todo fue verlo a Diego magnificando su dolor a través de la pantalla televisiva.

    y ahora como sigue todo? para donde rumbean? o, lo que haría yo -creo-, se quedan en cape town a ver como los uruguayos le rompen el orto a los putos holandeses?? como sea, un abrazo enorme a los dos, que sigan los exitos y la buenaventura!!!

    Lucas

    ResponderEliminar