Aqui les voy a contar algunos sucesos durante mi estadia en el Continente Africano por los paises de Sudafrica, Mozambique y solo el dinero que llevo sabe donde terminaré.

viernes, 16 de julio de 2010

Dia 48 - Durban - 15 - 07

Hoy mañana tranquila, nos levantamos y desayunamos mate con tostadas de manteca y azuzar, armamos los bolsos, realizamos el checkout y tiramos los bolsos en recepción. Diego se sumo y nos fuimos a la playa. Estuvimos un buen rato disfrutando del sol, pero como no daba para meterse en el agua y como eran tipo las 13 nos fuimos a comer. Compre 2 bollos de pez procesado y 2 de pollo marinado, con unas papas fritas. Luego de aprovechar un poco de internet. Me fui bañar y me fui al comedor, donde fede ya estaba acomodado, para una larga espera, estaban dando un partido de cricket de Australia vs Pakistan, que partido mas aburrido, cuando me estaba quedando dormido, siempre cai alguien y hablaba, claro yo comodo como en casa y es el comedor del hostel. Nos pedimos un taxi y nos fuimos a la terminal, increiblemente mientras estaba preguntando por algun lugar para comer algo, aparecio Dan, jaja, asi que comimos con Fede unos pie de pollo y champiñiones y se nos unio luego Dan adentro del micro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario