Aqui les voy a contar algunos sucesos durante mi estadia en el Continente Africano por los paises de Sudafrica, Mozambique y solo el dinero que llevo sabe donde terminaré.

domingo, 25 de julio de 2010

Dia 52 - Bulawayo - 19 - 07

Nos levantamos cuasi temprano, cada vez cuesta mas. Cargamos las mochilas y nos fuimos caminando a la terminal de buses. En el camino paramos para comprar unas remeras de futbol de Botswana, pero la que yo queria no tenian talle. Al llegar a la terminal, nos encontramos con 2 opciones a que se llene uno chiquito que iba hasta la frontera u otro grande que iba hasta bulawayo, como no confiamos en el grande, nos quedamos esperando por el chiquito. Luego de hora y media de espera partimos, a eso de las 12:30 llegamos a la frontera, nos sellaron la salida y subimos nuevamente al micro, que nos llevaria hasta la otra frontera que estaba un poco mas alejada, fue lo mejor mi espalda no se banca cargar mas esta mochila. En la frontera de Zimbawe, pagamos 30 U$D por la visa y caminamos unos metros para encontrar algun bus hasta bulawayo. Al llegar nos indicaron uno blanco que era una combi muy buena, pero estaba full, asi que nos dirijimos a una rojita que era medio desastre, pero bue, esperamos una hora hasta que se lleno y salimos hacia la ruta, llegamos casi a las 4, en la terminal tomamos un taxi y fuimos al hotel, aca se manejan dolares americanos, por ende todo es caro para mi, pero si uno hace el cambio no parece tanto. El encargado del lugar, un gay de aquellos, nos vio carita de buenos, jaja fede sigue incistiendo que le gusto a los gays y nos dieron una habitacion, con tv y adentro, mientras que a todos se les da una en el fondo, alejada de la principal. Nos confirmaron que mañana a la noche tomaremos el tren hacia Victoria Falls, nuestra primera alegria y que no necesitabamos movernos para comprarlos, ya que tienen un empleado que lo hace por nosotros. Nos fuimos a un club que hay al lado, muy careton, gente que jugaba al rugby y tenis, nos comimos una hamburguesa casera, la mejor que comi en Africa con unas papas y cerveza, eran casi las 5 de la tarde, pero era lo unico que teniamos en el estomago. Luego salimos a ver si conseguiamos algo para cenar, conseguimos unos fideos con atun en salsa picante, esto solo lo comio Fede. Ducha y peli de pormedio (el control esta en el comedor y si alguien te cambia de canal, te cambia lo que vez en la habitacion), nos pusimos a comer y luego a dormir, ya que no tenemos señal en el celu y no hay internet, aunque si hubiera es de 56Kbps por telefono, la recuerdan, el dial-up, eso que vivimos hace mas de 14 años, es increible. Por si piensan que esto es barato el servicio de lavanderia sale 10$ por ejemplo una remera, jaja, lo mas caro que vimos en todo africa.