Aqui les voy a contar algunos sucesos durante mi estadia en el Continente Africano por los paises de Sudafrica, Mozambique y solo el dinero que llevo sabe donde terminaré.

domingo, 25 de julio de 2010

Dia 53 - Victoria Falls - 20 - 07

Me encontraba durmiendo de manera espectacular, aunque la cama no lo era, cuando Fede me despierta, che "son las 8:45 y el tren hoy a la noche no sale, el bus para Victoria Falls sale en 45 min" - Salte de la cama, arme como pude la mochila, en cada lugar llego y saco la ropa de dormir y la ropa de viaje a una bolsa, para que inmunice el olor y otra bolsa con la ropa limpia para el baño diario; "El hombre de las bolsas". Mientras Fede hablaba con el encargado en recepción para conseguir un taxi, yo iba al baño, pero no tuve ni tiempo de lavarme los dientes, me habia olvidado dentro de la mochilas las cosas, que nos subimos a la combi del hostel y nos llevo a la terminal. Nos cobro lo mismo que el taxi, asi que fue lo mismo. En la terminal os encontramos con los micros de la empresa Senatar, era la misma bosta que vivimos en Mozamique, olores varios, asientos de 2 y 3, re pequeños, la gente espera a que arranque para empezar a comer dentro y tiro tado afuera o al piso, cuando digo omida digo 10 AM Pollo con Fritas. Luego de un duro viaje de casi 5 hs, parando en cada lado, el micro no cuenta con baño, asi que para y todos salen para ir al baño al lado de la ruta. Al llegar a Victoria Falls, caminamos unas 6 cuadras y llegamos a Shoestring lodge, tiene pileta, lugar de masajes y una gran lugar para tomar sol, muy bueno y accesible unos 11 U$D la noche para un dorm con baño compartido, lo pico en lugares así. Nos fuimos al super y a inet,  ya que en el hostel era dial up, cenamos y tipo 10 nos fuimos a dormir, realmente molidos.