Aqui les voy a contar algunos sucesos durante mi estadia en el Continente Africano por los paises de Sudafrica, Mozambique y solo el dinero que llevo sabe donde terminaré.

lunes, 26 de julio de 2010

Dia 56 - Victory Park - 24 - 07

Llegamos a Jhb tipo 6 AM, Judith nos pidio que lleguemos a la casa 7:30, por lo que nos tomamos un cafe, yo fuial baño de la terminal, hay 2 tipos publicos y pagos, yo pague 1$ y entre, cuando estoy haciendo mi tarea, me encuentro que en la puerta habia un par de pies en posicion frontal a mi puerta, levanto la vista y me encuentro con un morocho, grandote mirandome por la rendija que tenia la puerta a los largo casi de un dedo, el tipo no solo estaba mirando sino estaba tocandose, grite que se fuera y empeze a putear en ingles, me limpie y camie rapido, saque la navaja que compramos la abri y me la coloque en el bolsillo del buso canguro que tenia puesto, cargue la mochilita pequeña y mire donde estaba parado el tipo, seguia al lado de la puerta, tire la cadena y abri rapido la puerta y sali caminando hacia atras, teniendolo siempre delante mio, me di cuenta que estaba borracho y tenia todavia una mano dentro de su pantalon, entonces me retire del baño con una mano afuera y la otra en la navaja, me encontre con fede y le comente lo sucedido y al cabo de unos 5 min, fuimos a encontrar un taxi y eran casi las 7, llegamos al Mall que esta a media cuadra de la casa de Judith, fede fue al baño yo me fume un pucho y esperamos 10 min y nos fuimos para la casa, en la puerta el de seguridad nos abrio y entramos al complejo, golpeamos la puerta y Judih estaba en el decimo sueño, tuvimos que llamarla por celu, nos recibio con un gran abrazo, tomamos unos cafes y charlamos del viaje, Greg se levanto y se unio, mientras nosotros nos duchabamos y judith se fue a trabajar, vimos a Ronnie y Samir, salimos al encuentro, luego vinieron a la casa de Judith, nosotros estabamos mirando una serie tranquilos, cortamos y empezamos a contar historias, luego se sumo Bless y al mediodia llego Judith del trabajo, nosotos ya habiamos comido un arroz con carne y pollo al curry, la verdad picaba un monton, durante la tarde salimos de paseo a comprar algunas cositas, no me convencieron muchas cosas pero bueno, luego volvimos comprando unas cervezas para la noche, pero como Greg ya estaba medio molesto, nos fuimos a un bar, donde nos emborrachamos de manera inimaginable, venia gente lugareña y nos invitaban trago todo el tiempo, llegada la 1 am nos volvimos a la casa, en total estado de ebriedad, por suerte greg ya no estaba en el comedor y pudimos acostarnos a dormir tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario