Aqui les voy a contar algunos sucesos durante mi estadia en el Continente Africano por los paises de Sudafrica, Mozambique y solo el dinero que llevo sabe donde terminaré.

domingo, 25 de julio de 2010

Dia 55 - Vuelta a JHB - 23 - 07

Llegamos a Bulawayo y nos fuimos hasta la terminal de bus de la otra compania, compramos los pasaje y dejamos las mochilas. Nos fuimos a recorrer el centro, desayunamos en una panaderia y luego nos sentamos un rato a descanzar bajo el sol, el cansancio era agotador perdo debiamos aguantar hasta las 4, empezamos a caminar y como yo estaba medio descompuesto todavia fuimos a un lugar medio carito a comer, pero que sabiamos que el baño estaria espectacular. Luego volviendo a la terminal, siendo la 1 pm, nos encontramos con qu al lado habia un hotel que tenia un bar y que se comia por 5 $ arroz con pollo, jaja, nos queriamos matar, entramos fede pidio cafe y yo tecito, jugamos truco y escoba del 15, jaja, ya estabamos quemados y cansados de todo, fuimos al micro y cuando ibamos a subir, nos indican que teniamos que hacer el check-in, cuando luego de 10 personas llegaba nuestro no, nos mandan al micro y que el mismo lo terminarian arriba, luego de un par de hs de viaje llegamos a la frontera, donde subimos y bajamos miles de veces recien para salir de Zimbawe, una vez en la parte de Sudafrica, vimos como la policia regañaba a una persona que un dia pasaba de frontera como turista, otro como vendedor, otro se quedaba paseando por alrededor, cuando estabamos por subir al micro, nos llamo un oficial y nos llevo a la entrada de un baño nos hizo abrir la mochila y nos reviso hasta la plata que teniamos encima, luego me mangueo mi campera de Argentina, la cual no se la di y nos fuimos. Luego de sacar todos nuestros bolsos y cargarlos por toda la frontera, finalmente subimos al micro, Fede me contaba que esta frontera es complicda por que muchos intentan pasar por el Parque Kruger, donde algunos caen como almuezo o cena de los leones. Luego de unas 6 hs de viaje llegamos a JHB, donde pasamos unas pocos minutos tomando cafe y yendo al baño, Judith nos esperaba tipo 7:30 y eran las 6:15, fue comico ver gene que estaba en pillama viniendo a buscar a otros.