Aqui les voy a contar algunos sucesos durante mi estadia en el Continente Africano por los paises de Sudafrica, Mozambique y solo el dinero que llevo sabe donde terminaré.

viernes, 9 de julio de 2010

Dia 41 - Port Alfred - 08 -07

No dormi para nada bien, no se si fue la ansiedad o tanta cerveza que tomamos a la noche, fui como 5 veces al baño. A las 8:30 sono el despertador y armamos las mochilas, desayunamos y salimos rumbo al Addo Elephant Nature Park, donde ibamos a realizar un zafari, vimos elefantes, chacales morfando a una presa y otras especies tipicas. No vimos ni rinocerontes, leopardos ni leones y eso que bajamos del auto y Fede me decia que corra por la malesa, haciendo de cebo, mientras el estaba en el auto esperando sacar una foto, parece que por lo que pagamos solo eran algunos animales. Luego de 4 hs de vueltas por la reserva, emprendimos viaje para Port Alfred, punto intermedio a East London, no llegaremos a Durban por la cantidad de Km que le hicimos al auto, seguro llegaremos en Micro para unirnos a Judith, Bless y Ronnie que estan allá (todo sea para ahorrar $). Como ya eran las 2:30 y solo teniamos el desayuno y unas galletitas paramos en un pueblito llamado Alexandria, donde comimos un pescado con fritas por 15 $ cada uno, volvimos a los precios que nos gustan, seguimos viaje hasta Port Alfred y paramos en un hostel tambien baratito, compramos para hacer fideos con salsita y pollo, un vino y nos preparamos para ver unas pelis que por suerte trajimos en la notebook, pero los dueños del hostel no se fueron a dormir, asi que con la pancita llena aunque con un pollo medio crudo, nos fuimos a dormir. Dia extresante si lo fue, jaja, Vacaciones de vacaciones.