Aqui les voy a contar algunos sucesos durante mi estadia en el Continente Africano por los paises de Sudafrica, Mozambique y solo el dinero que llevo sabe donde terminaré.

domingo, 11 de julio de 2010

Dia 42 - East London - 09 -07

Salimos tipo 9 del hostel de Port Alfred rumbo a East London, eran unos 150 Km de viaje, por lo que no ibamos apurados ni nada, pero en mitad del viaje, a fede lo para la policia y le dice que iba a 124 Km/h en una zona de 80, le dijeron que tenia que pagar una multa de 1250 Rands osea, unos 600 $, pero como Fede ya viene con un regateo importante, le pago una coima de 200 Rand y 10 $ Argentinos, jaja, Fede me decia, el Poli me pedia Dolares argentinos, yo le dije y le hubieras dicho ok, y te daba los 50 $ argentinos que me quedaban, ajajja, ni idea de la cotización. Fede estaba indignado por que cuando le dio los 10 Pesos el Policia le agradecio como si le hubiera dado un regalo. Luego seguimos el viaje, tranquilos leyendo cada uno de los carteles. Luego de lelgar a East London, ya tenia la tarea realizada y llegamos al hostel mas baratito de la zona, somos los unicos y tenemos inet gratis, nos fuimos a comer algo, oferta del dia en el super "pastel de papa", creo que veniamos pidiendolo hace dias, no
pregunten de que era pues pagamos por las 2 porciones 12$. Internet de por medio hablamos con nuestras novias, luego un toque a caminar por la playa, comprar cosas para cenar, duchita caliente, a mi me cagaron en la mitd y cortaron el agua caliente, comimos e intentamos de ver una peli, pero el DVD no funicono, por lo que nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario