Aqui les voy a contar algunos sucesos durante mi estadia en el Continente Africano por los paises de Sudafrica, Mozambique y solo el dinero que llevo sabe donde terminaré.

domingo, 11 de julio de 2010

Dia 43 - East London - 10 -07

Mañana rutinaria y como no hay noticas de los pasajes empezamos a planificar de la manera mas ratona el viaje. Fuimos a la playa y luego de soportar el caluroso 28 grados aprox, me anime a meter al agua, digamos que el indico tiene una temperatura de 5 grados bajo cero, no sentia las piernas y much menos mi cuerpo sumergido bajo el agua. Sali volando del agua, tome un as de sol, jaja, no hay que perder el tono y partimos a almorzar. Seguimos buscando ofertas y compramos unos chori, junto al arroz de ayer con huevos y arvejas, fue un buen plato. Quedamos la hora de la siesta en la casa y luego compramos los boletos para Durban, Super de por medio para la noche. Se largo a lloviznar, cosa que volvimos al bunker para ver el partido de 3 puesto de la Copa. Pero antes los lugareños nos pusieron un show de lucha libre, jajaj, muy bizarro. Pool y cerveza de por medio, se hizo la noche y solo quedo la cena y el futbol. No se por que pero termino el partido y fuimos a la cama, esta vez con mantitas, e stabamos espectacular. Me desperte facil 7 veces durante la noche la peor fue a lasa 3 AM, donde tuve una batalla campal con un mosquito que ya me habia atacado a mi y a fede. Luego de su muerte volvi a dormir y tipo 4 am se largo a llover mal, el ruido me desperto y estuve 30 min sin poder dormir. Me di cuenta de la diferencia horaria, por lo que mande sms a Caro, Fede luchaba por inet pero no se podia conectar, cuando Caro me contesto me dormi al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario