Aqui les voy a contar algunos sucesos durante mi estadia en el Continente Africano por los paises de Sudafrica, Mozambique y solo el dinero que llevo sabe donde terminaré.

miércoles, 14 de julio de 2010

Dia 45 - Durban - 12 - 07

Nos levanamos temprano, armamos la mochila y  nos fuimos a devolver el auto, como la oficina que estaba en el centro no servia para entregarlo, nos fuimos hasta el aeropuerto, fede presento los papeles del seguro y nos tomamos un taxi para volver al Buffalo Backpakers para juntar los bolsos, teniamos arroz, bananas y un par de cosas mas para llevar, pero como siempre nos las olvidamos, la estación estaba a 2 cuadras, luego de esperar mas de 1 hora el micro, subimos y nos acomodamos, el olor a tierra y la mugre que tenia era impresionante. Pensamos que iban a poner pelis, pero el dvd estaba roto como el baño de sucio, un verdadero desastre, pero eso no fue nada, a la media hora de viaje, ya siendo casi las 13 hs, paro 10 min, yo fui al baño y ordene comida en un steer (lugar de comida rapida que esta en todas las paradas), menu tipico, hamburguesa de pollo con queso. Cuando me doy cuenta el micro se estaba yendo sin mi, corri y cuando le golpeo la puerta me mira con cara de ojete el co-conductor al que le
respondi en mi ingles precario, yo te espere 1 hora y vos no podes esperar 1 min. (Fede le habia avisado y no les importo), el conductor ni se mosqueo, abrio la puerta y me dedique a comer, lo peor que pude hacer, luego de terminar de comer, comenzo un viaje que me remonto 20 años atras cuando fui a Cordoba. Curva y Contra-curva, a velocidad que ni me quiero acordar, frenadas bruzcas y altura, la verdad ganas de vomitar fue poco. Rogaba que terminara y recien habia empezado. No pude dormir, no podia leer, no podia hacer nada, dolor de cabeza, panza, mareo yo que se, de todo un poco. Por suerte cuando quise acordar freno en un pueblo, baje como pude y del frio que habia me recupere un 50%, luego en el viaje habria unas de las ventanitas de atras y el aire frezco me recuperaba, pero en un momento dio un fuerte giroy frenada, Fede de lo descompuesto se habia tirado a dormir, yo no podia, fui al baño y 2 opcion mediante, me recupere. Esuchando Manu Chao e paso el tiempo y llegamos a Durban, ya teniamos reserva Banana Backpackers, por lo que nos tomamos un taxi hasta el hostel. Cena rutinaria eran casi las 10 y queriamos cenar algo. Conseguimos unas pizza y una coca, y mientras cenabamos nos encontramos con Diego, un Entreriano, que estaba parando el lugar, el flaco tenia vuelta para el 10 de septiembre y ya lo habia cambiado para el 13 de agosto y ahora lo iba a cambiar de vuelta, contaba con 200 Rands (100$) hasta esa fecha, desde ese momento dijimos este flaco es un barrilete, de lo dicho al hecho. Cada historia que contaba lo confirmaba. Nos reimos bastante, terminada la coca-cola nos fuimos a dormir, estabamos fundidos, yo tome una buscapina ya que mi estomago no quiere saber mas nada de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario