Aqui les voy a contar algunos sucesos durante mi estadia en el Continente Africano por los paises de Sudafrica, Mozambique y solo el dinero que llevo sabe donde terminaré.

miércoles, 14 de julio de 2010

Dia 46 - Durban - 13 - 07

Fede se levanto y baño, yo seguia en el 5 sueño, cuando me saco de las profundidades de mi cama, nos pusimos la malla y la remera playera (una que tengo cagada a palos) y nos adentramos a caminar por la ciudad rumbo a la oficina de South Africa Airlines, última oportunidad de cambiar los pasajes. Luego de unas cuadras Fede paro para desayunar un pie de Pollo y hongos a las 10 de la matina, yo la verdad preferi seguir de largo, al seguir caminando vimos el espectacular estadio y como desarmaban el Fan Fest, seguimos camino y nos adentramos en un barrio residencial y casi al llegar a un parque, nos encontramos con monos en las calles, parecen los titis, jaja, muy limado, paramos un rato en el parque y preguntamos bien donde quedaba, ya habiamos caminado por 1 hora y media. Estabamos cerca asi que seguimos lo que quedaba y al final encontramos la oficina. Nos sentamos y Fede planteo por 6 vez nuestra situación, Fede decia esta es la ultima que voy a un lugar, era la 3 vez en un lugar y no se cuantas por telefono, estabamos cansadisimos de la caminata, mucha subida y vueltas, pero en la oficina estaba lindo, la empleada pide los datos y le informan a fede que tenia para volver el 20 el, pero yo no, esto era seguro parte del plan de dejarme tirado o que la novia le reservo y a mi me dejaron de araca ja ja ja, bueno no importa, empezamos a buscar y nos dijeron que para que yo viae el 20 tenia que pagar 3000 $, a lo cual dije no gracias, entonces buscando mas info, nos dio para el 27, asi qe pagamos la multa y nos volvimos para el hotel, tambien caminando, ya eran las 13 hs cuando la panza empezo a pedir algo en el estomago. Paramos en un lugar donde yo habia comprado un agua a la ida de la oficina, y fede se pidio el plato tipico de aqui Bunny Chow, el se pidio medio, osea un pan lactal pero sin cortar en pedazos, solo por la mitad, puesto en Vertical, se le extrae la miga interior y se lo rellena de un guiso de porotos, pollo o carne, acompañado de una ensaladita, las fotos lo demuestran, del picante que conlleva ni
mensionarlo. Coca de pormedio, seguim retorno hacia la playa, pero nos desviamos al hostel, dejamos algunas cosas y nos fuimos a la playa, ya era tarde, tipo 4, el sol se empieza  meter, por lo que nos volvimos al hotel. Fede estaba con un tiron en la pierna, por lo que yo me fui con Diego al super y le enseñe como sacar plata, que la vieja le habia girado, el pibe la alegria qu tenia. Volvimos al hostel, tomamos unas cervecitas y preparamos la comida, luego de la cena miramos tv y charlamos un toque y caimos molidos en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario